lunes, 12 de noviembre de 2012

Antes del 8N

La fotografía está tomada de la excelente producción del Diario Perfil

Simplemente quería dejarles el enlace a la conversación que tuvimos, horas antes de la manifestación, con el amigo Franco Rinaldi, @Frangoyo,  en su siempre memorable chou radial titulado "FRANCOTRANSMISOR" y que sale diariamente de 13 a 15 horas por la radio de la UBA, 87.9 y por internet, en este sitio
La entrevista es muy buena y a mucha gente le gustó, incluido a mi, así que me parece interesante colgarla en QUILT para que se pueda escuchar más y para que quede en la nubecita.
Se puede escuchar haciendo click acá, escuchar la entrevista

2 comentarios:

Felipe dijo...

No creo que el grado de penetracion de la politica en la sobremesa familiar sea un factor tan decisorio.

No empezaria por ahi a la hora de diagnosticar el grado de preservacion de las libertades individuales.

Supongamos por un instante que fuese un valor supremo preservar la pureza de la sobremesa de la suciedad del mundo de la politica.

Asi y todo no fue el Kirchnerismo quien contamino de politica ese paraiso privado.
La politica siempre se filtro de una manera o de otra (de manera mas o menos explicita) en la sobremesa.

En los 90' (apogeo de la no politica) el desempleo, la pauperizacion, la conflictividad social siempre consiguieron filtrarse en las sobremesas

Gastón Vega dijo...

Muy buena charla GP. Me queda más clara la idea de realización de proyectos personales en paz, que con la velocidad de las redes sociales no supe comprender del todo. Claro que estoy de acuerdo en la penetración de la política en la cotidianidad, ya lo hemos conversado. Respecto a lo que señala Felipe, creo que en los '90 los temas penetraban de otra manera: se hacían carne, se padecían. Hoy cualquier perejil, que no sabe ni lo que es saltearse una merienda le quiere enseñar a uno lo que es el modelo.